banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden en auto robado


Publicación:21-10-2019
++--

Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como José Antonio O., de 34 años de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron al conductor de un auto, luego de que las cámaras de seguridad de la corporación detectaron que la unidad contaba con reporte de robo.
Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como José Antonio O., de 34 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la Avenida Churubusco y calle Fontanares, en la colonia Fontanares, a las 19:10 horas de este sábado.
A través de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, se visualiza un vehículo Tsuru en color negro y con placas de circulación SAT679A, circulando por la Avenida Garza Sada a la altura de la calle Atenas.
Ante esto oficiales de la corporación municipal se aproximan al lugar y le marcan el alto para revisar dicho automóvil.
Tras de pedir el estatus legal del auto en la corporación de policía, se confirmó que tenía reporte de robo del día 17 del presente mes en el municipio de García.
Los elementos policiacos proceden a la detención del masculino, luego de que no justifica la propiedad, por lo que se informa de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagaciones de rigor, quedando asegurado el vehículo.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »