banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Taxista atropella a 3 menores


Publicación:21-10-2019
++--

Las menores lesionados en los hechos son Margarita Itzel, de 16 años de edad, Ana María, de 12, y Alondra Michel, de 6.

Con diversas heridas leves resultaron tres menores de edad, luego der ser atropellados por un taxista en calles del centro de Monterrey.
El atropello se registró alrededor de las 13:20 horas, en el cruce de la Avenida Zaragoza y Padre Mier.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil del Estado, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.
Según el conductor del taxi, David Orozco Alvarado, cruzó en forma normal Padre Mier al circular por Zaragoza, luego de que el semáforo cambió a verde, pero en eso pasaron los menores repentinamente y no pudo evitar el atropello.
Las menores lesionados en los hechos son Margarita Itzel, de 16 años de edad, Ana María, de 12, y Alondra Michel, de 6.
El personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de atender a los heridos, que se negaron a ser llevados a un hospital.
Al lugar de los hechos además arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se hizo cargo de las indagatorias.
El carril izquierdo de Zaragoza al sur, quedó cerrado a la circulación durante algunos minutos, mientras se tomaba conocimiento de los hechos, lo que afectó la vialidad en el lugar.
Antes de la llegada de los rescatistas, los menores fueron auxiliados por diversos testigos de los hechos, y permanecieron en el lugar hasta que arribó el personal de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil.
Los elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento, y ante ellos el trabajador del volante rindió su declaración por el atropello múltiple.
El taxista aseguró que no pudo hacer nada, los menores se le atravesaron repentinamente.
Una gran cantidad de personas se aproximó al lugar para ver lo que había ocurrido, y en los hechos el auto de alquiler, una unidad Tsuru, no sufrió daños.



« El Porvenir/ Gilberto López »