banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Milán deja escapar los tres puntos


Publicación:21-10-2019
++--

Udinese hizo valer su localía en el estadio Friuli ante Torino

En un complicado partido disputado en el estadio de San Siro, AC Milán no pudo quedarse con el triunfo, que parecía tenía en la bolsa, tras un gol en la compensación por parte de Lecce y dejar el marcador final de 2-2.

Las anotaciones del conjunto “rossonero” corrieron a cargo del mediocampista turco Hakan Çalhanolu y el delantero polaco Krzysztof Pitek en los minutos 20 y 81, respectivamente.

Mientras que, por los visitantes, los encargados de igualar los cartones fueron el atacante senegalés Khouma Babacar y el defensa italiano Marco Calderoni al minuto 62 y 90+2, de manera respectiva.

En el estadio Ennio Tardini, el Parma no tuvo piedad contra Genoa, goleándolo por 5-1 con una soberbia actuación del artillero danés Andreas Cornelius, quién marcó un triplete en los minutos 42, 45+1 y al 50.

El centrocampista eslovaco Juraj Kucka y su colega de posición sueco Dejan Kulusevski completaron “la manita” al 38 y 79, respectivamente. El delantero italiano Andrea Pinamonti fue quien anotó el gol “del honor” para los visitantes.

También hubo actividad en el estadio Luigi Ferraris, en donde la Sampdoria recibió al Roma. Después de 90 minutos de un encuentro ríspido y parejo, el marcador no se movió y ambas escuadras repartieron puntos con un 0-0 definitivo.

Por su parte, el SPAL visitó al Cagliari en la Arena Cerdeña, cancha que permitió a los locales imponer condiciones y quedarse con el triunfo con un marcador de 2-0. Los anotadores fueron el mediocampista belga Radja Nainggolan al minuto ocho y el también medio, Paolo Farago al 67.

Udinese hizo valer su localía en el estadio Friuli ante Torino, club al que derrotó por la mínima diferencia con la solitaria anotación del atacante italiano de ascendencia nigeriana Stefano Okaka Chuka al minuto 42.

Resultados de este domingo de la Serie A:

Sassuolo 3-4 Inter

Udinese 1-0 Torino

Sampdoria 0-0 Roma

Cagliari 2-0 SPAL

Parma 5-1 Genoa

Milán 2-2 Lecce



« Notimex »