banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Patriotas va por otro triunfo ante Jets


Publicación:21-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior cuando ambas escuadras se midan en partido de Lunes por la Noche para el cerrojazo de la Semana 7 en la cancha del MetLife Stadium

Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0) aspira a seguir invicto en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y por otro triunfo contra Jets de Nueva York (1-4).

Lo anterior cuando ambas escuadras se midan en partido de Lunes por la Noche para el cerrojazo de la Semana 7 en la cancha del MetLife Stadium, en duelo de rivales que comparten la División Este de la Conferencia Americana.

En la Semana 3, Pats se impuso sin problemas 30-14 a Jets en Foxborough, pero en ese partido los neoyorquinos fueron visitantes y no contaban con su mariscal de campo estelar, Sam Darnold.

Precisamente con el regreso de Darnold el fin de semana anterior, Nueva York consiguió su primera victoria de esta campaña 100 de la NFL al superar a Vaqueros de Dallas y mañana buscará dar otra campanada.

Si bien los Jets son una de las peores ofensivas con yardas por aire y tierra, con Darnold las esperanzas por vencer a los actuales campeones aumentaron, aunado también a lo que pueda hacer Le´Veon Bell, quien ante Dallas por fin consiguió sus primer touchdown de la temporada.

En New England, el quarterback Tom Brady y compañía querrán mantener el dominio sobre Jets; así lo demuestran las 15 victorias en los últimos 17 duelos entre sí.

Además, a Brady se le da jugar contra Jets, una de sus víctimas predilectas al que ha vencido en 28 oportunidades. Nueva York no gana a Pats desde diciembre de 2015.



« Notimex »