banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Liga MX pide sanciones por hechos en SL


Publicación:21-10-2019
++--

“Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables"

La Liga MX solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se apliquen los castigos de acuerdo a reglamento, luego de los hechos de violencia ocurridos en el estadio Alfonso Lastras, dentro del partido entre Atlético San Luis y Querétaro.

“Pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos”, pidió la liga.

Aseguró que “reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro”.

“Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido”.

Asimismo, la Liga MX insta al cuadro potosino a que se lleven a cabo las denuncias correspondientes para que los involucrados reciban el castigo que se merezcan.

“También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes”, sentenció.

Dicho partido se tuvo que suspender al minuto 85, esto debido a una pelea que se suscitó entre seguidores de ambos equipos en las tribunas y que obligó a que aficionados fueran desalojados al terreno de juego.



« Notimex »