banner edicion impresa

Local Estado


Lamentan deceso de maestra Elva de León


Publicación:21-10-2019
++--

Lamentan deceso de maestra Elva de León

Monterrey, N.L.-Los Secretarios Generales de las Secciones 50 y 21 del SNTE, José Luis López Rosas y Guadalupe Adolfo Salinas Garza, otorgaron un sentido pésame a los dolientes por el fallecimiento de la Maestra Martha Elva de León Treviño, quien presidiera la Comisión de Servicios Médicos de la Sección 50 en su actual gestión sindical.

A la despedida de la profesora acudieron también integrantes de ambos Comités Ejecutivos Seccionales.

Tras una fructífera cerrera docente y sindical, la Maestra De León Treviño falleció el pasado 15 de Octubre en esta ciudad.

Una gran cantidad de persones se congregó en Gayosso Capillas Marianas donde dieron el último adiós a la Maestra, quien tuviera una exitosa trayectoria académica y sindical.

Los líderes López Rosas y Salinas Garza, así como la representación nacional del SNTE para ambas Secciones e integrantes de los Comités Ejecutivos Seccionales, expresaron sus condolencias a la familia de la Maestra De León Treviño en las propias capillas de velación.

Los Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE es un sistema que brinda atención a más de 80 mil derechohabientes, entre trabajadores de la Educación agremiados y sus familias en módulos de consulta externa habilitados en toda la entidad además de contar con atención especializada en el Centro de Especialidades Médicas, Clínica Hospital e instalaciones para zonas del interior de Nuevo León.



« Redacción »