banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llevan cine al Parque Fundidora


Publicación:21-10-2019
++--

Llevan cine al Parque Fundidora

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de acercar el cine arte a las familias nuevoleonesas, el Festival Internacional de Santa Lucía, Grupo VALUE, y el municipio de Monterrey, presentaron la película “108 costuras” interpretada por Kuno Becker, José Ángel Bichir y Ximena Navarrete ante cientos de asistentes que se dieron cita en el Parque Fundidora.
La Presidenta del Patronato del FISL, Lorenia Canavati von Borstel, acompañada del empresario Carlos Bremer, asistieron a la función de la cinta producida por Gastón Pavlovich, la cual habla de la historia de dos amigos que luchan para llegar a las grandes ligas de béisbol.
Durante la ceremonia de apertura de la película, Canavati, agradeció a Carlos Bremer, su sensibilidad y el que haya sido posible exhibir de manera gratuita esta película en el marco del Festival Internacional de Santa Lucía y a pocas semanas de haber sido su premier.
Por su parte el también productor de “108 Costuras” expresó que el béisbol es un deporte que convoca a la familia y en donde se encuentran historias de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.
La película se presentó por única ocasión en el Parque Fundidora, en donde los visitantes disfrutaron la película al aire libre. Dentro de la programación de las actividades del Festival se encuentra el ciclo de cine que ofrece películas en la cineteca y/al aire libre.



« Redacción »