banner edicion impresa

Deportes Rayados


...Y Mohamed está tranquilo


Publicación:21-10-2019
++--

"Me siento totalmente relajado, disfrutando el momento, el trabajo se hizo bien, el resultado no, pero creo que el equipo fue muy superior al rival"

A pesar de que el resultado afecta de manera directa al Monterrey rumbo a la zona de calificación, Antonio Mohamed comentó que se encuentra tranquilo ya que su equipo fue mejor que el rival, lo único malo, según menciona, fue la poca puntería.

"Me siento totalmente relajado, disfrutando el momento, el trabajo se hizo bien, el resultado no, pero creo que el equipo fue muy superior al rival".

Mohamed aceptó que el equipo no fue lo suficientemente capaz de mantener el resultado, situación que minutos después les terminó por cobrar factura.

"No fuimos capaces de mantener la ventaja y en el pecado llevamos la penitencia".

El empate ante Guadalajara afecta de manera importante al Monterrey, pero para el "Turco", ahora toca cambiar página y salir a buscar los puntos necesarios ante Pachuca como visitante.

"Matemáticamente bastante, ahora el margen de error es casi nulo, dejar dos puntos en casa es doloroso pero ahora habrá que salir fuera de casa y ganar como visitante".

El gol de Miguel Ponce a instantes finales de culminar la primera parte, el único error del equipo durante los 90 minutos, comentó Mohamed.

"El único error que cometimos fue después del minuto 32 del primer tiempo, no nos agrupamos bien, el equipo sintió el calor, después el segundo tiempo fue todo nuestro".

La buena definición al momento de finiquitar las jugadas de peligro, fue un tema clave para que el conjunto albiazul no consiguiera los tres puntos en el Gigante de Acero, mencionó el "Turco".

"No se le pudo ganar por un tema de precisión a la hora de realizar las jugadas ofensivas, nos faltó inteligencia para agruparnos mejor".

Monterrey descansará la siguente semana,  pero su próximo partido en Liga MX será ante el Pachuca, esto el día 30 de Octubre en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »