banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ante River, Boca va por remontada


Publicación:22-10-2019
++--

Los “Millonarios” dieron el primer golpe en su casa, el estadio Monumental, y con su gente

El partido más esperado para los aficionados que les gusta el buen futbol y el folclore, será el Superclásico entre River y Boca. Millonarios y Xeneizes chocarán en las semifinales de vuelta de la Libertadores donde el conjunto de Gallardo tiene ventaja de dos goles a cero.

El partido del regreso entre el conjunto de Marcelo Gallardo y el de Gustavo Alfaro será en la mítica Bombonera de Boca Juniors, el partido comenzará hoy en punto de las 19:30 horas tiempo de México.

River los venció dos goles a cero en el Estadio Monumental, esto con anotaciones de Rafael Santos Borré al minuto 7, y al 70, por obra de Nacho Fernández.

Boca Juniors estará urgido de encontrar rápidamente un gol que les regrese algo de “respiro” en la serie, pero además de anotar pronto, intentará no recibir durante los 90, ya que, si lo padece, sería una eliminación casi inminente ante su rival deportivo de toda la vida.

Cualquier resultado, ya sea triunfo de Boca o victoria de River, dará como resultado un contexto desfavorable para cualquiera que sea el perdedor, y eso será la revancha de los bosteros, o la paternidad riverplatense sobre el xeneize desde que el “Muñeco” Gallardo es entrenador del actual campeón de la Copa Libertadores.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »