banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Estrellas de la NBA, en nuevos equipos


Publicación:22-10-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El movimiento más notable fue realizado por Anthony Davis quien forzó su intercambio a Lakers de Los Ángeles para unirse a LeBron James

Para iniciar la temporada 2019-2020 de la NBA muchas superestrellas cambiaron de ciudad para vestir uniformes diferentes en esta campaña.

El movimiento más notable fue realizado por Anthony Davis quien forzó su intercambio a Lakers de Los Ángeles para unirse a LeBron James con miras en el trofeo Larry O’Brien.

Kawhi Leonard y Paul George acordaron llegar a Clippers de Los Ángeles para dotar de un campeonato a una de las franquicias que nunca ha llegado a las Finales de la NBA.

A Nets de Brooklyn llegaron como agentes libres Kyrie Irving y Kevin Durant. Los jugadores All-Star deberán esperar una temporada para jugar juntos ya que Durant se rompió el tendón de Aquiles en la postemporada pasada.

D’Angelo Russell fue intercambiado desde Nets de Brooklyn a Warriors de Golden State para suplir a Klay Thompson por su lesión de tendón de Aquiles.

Los bases Chris Paul y Russell Westbrook fueron intercambiados en una transacción que involucró a múltiples jugadores. Westbrook se reunirá con su antiguo compañero James Harden. Paul será el mentor de un equipo joven en Oklahoma City.

Kemba Walker, Celtics de Boston, y Mike Conley, Jazz de Utah) pasaron toda su carrera en un solo equipo antes de la nueva temporada. Walker (12 mil 009), en Charlotte, y Conley, en Memphis, (11 mil 733) dejaron las marcas de más punto en sus franquicias anteriores.

El presidente de Heat de Miami, Pat Riley, consiguió al All-Star, Jimmy Butler, mediante una transacción de firma y cambio con 76s de Filadelfia.

Filadelfia firmó al pívot Al Horford, quien jugó las últimas tres temporadas con su rival de división, los Celtics de Boston, para complementar las carencias defensivas de su estrella Joel Embiid.



« Notimex »