banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Renuevan Kim y Kanye sus votos matrimoniales


Publicación:22-10-2019
++--

La ceremonia ocurrió en mayo, mes en el que la pareja celebró su quinto aniversario de bodas

En mayo de este año Kim Kardashian y Kanye West cumplieron cinco años de casados y además de celebrarlos con su ya tradicional cena, tuvieron una ceremonia íntima para renovar sus votos matrimoniales, según se dio a conocer en el más reciente episodio del reality Keeping Up With the Kardashians.

Kim contó en el capítulo que su idea original era organizar una ceremonia sorpresa en su casa. “Sólo quiero planear algo especial y hacerme cargo de esto. Entonces, pensé hacer algo divertido y dulce en nuestro patio trasero y crear más recuerdos”, dijo la empresaria a las cámaras de su programa.

Pero había un pero: Kanye también tenía sus propios planes y ya se había reunido con unos organizadores de fiestas con los que planeaba la cena de aniversario. Al enterarse que su marido también quería festejar el primer lustro como marido y mujer con una sorpresa, en un primer momento Kim pensó en romper la tradición y dejar la organización en manos de Kanye.

“Estaba pensando: ¿debería dejar que lo planee, le digo algo? ¿Qué está pasando? Quizá no debería romper la tradición y dejar que se haga cargo, porque le gusta mucho hacer eso”, comentó Kim Kardashians durante el programa.

Pero para evitar que sus planes de una ceremonia de renovación de votos sorpresa se cruzaran con los de Kaye, la empresaria optó por contarle a su marido toda la verdad.

Finalmente, fue el pastor Rich Wilkerson Jr. (quien los casó el 24 de mayo de 2014) quien se encargó de la ceremonia de renovación de votos. En esta ocasión, Kim optaron por no filmar la ceremonia con el fin de mantener en privado y de manera personal lo que sucedió en esa celebración tan especial.

Aunque no se ha dado a conocer qué le dijo a su esposo, sí sabemos que Kim Kardashian ensayó con su hijo Saint este discurso: “Eres mi esposo, eres mi mejor amigo, mi mayor creyente y mi único amor verdadero”.

También se sabe que en la ceremonia estuvieron presentes todos los hijos del matrimonio: Psalm, Saint, North y Chicago West.



« Especial »