banner edicion impresa

Monitor Software


Veeam continúa su crecimiento en la nube


Publicación:22-10-2019
++--

La compañía ha continuado su crecimiento en la gestión de datos en la nube

Gartner posicionó a Veeam Software dentro del Cuadrante Mágico de 2019 en respaldo de centros de datos y soluciones de recuperación. Esta es la tercera vez que la consultora reconoce a la empresa como líder de la categoría.

“Creemos que este reconocimiento valida la inversión de la empresa en la entrega de una cartera completa de gestión de datos en la nube a sus clientes y socios, combinada con un sólido soporte que garantiza la protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube. Estamos entrando en la Ley II de Veeam cuando miramos más allá de nuestras capacidades tradicionales, para definir el futuro de cómo las empresas protegerán y gestionarán sus datos en entornos físicos, virtuales y de nubes múltiples”, comentó Ratmir Timashev, Co-Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam.

La compañía ha continuado su crecimiento en la gestión de datos en la nube a través de una estrecha colaboración con empresas como AWS, Microsoft y miles de proveedores de servicios que ayudan a los clientes empresariales a migrar y aprovechar la rentabilidad, la escala y la elasticidad de la nube.

“Esto implica adoptar nuevas formas de trabajar con nuestros socios para llevar al mercado soluciones de respaldo integrales y potentes. En nuestra opinión, este informe es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo para crear soluciones convincentes centradas en la nube y proporcionar los más altos niveles de atención al cliente. Me encanta que seamos nombrados como un líder”, concluyó Timashev.



« Especial »