banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen por alterar el orden


Publicación:22-10-2019
++--

Los ahora detenidos son Miguel Tadeo y Sergio, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la portación del arma calibre .22

Tres sujetos que se hicieron pasar por influyentes para no ser detenidos por alterar el orden, fueron detenidos luego de que les encontraran un arma de fuego abastecida, ayer en la madrugada en el municipio de Escobedo.

Los ahora detenidos son Miguel Tadeo y Sergio, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la portación del arma calibre .22, la cual estaba abastecida con seis cartuchos hábiles.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 02:00 horas, cuando vecinos de la colonia Flores Magón reportaron escándalos en la calles de Guadalupe Victoria y Aramberri.

Una patrulla de la Policía de Proximidad se acercó al sitio para indagar el reporte, y encontrpo que había tres jóvenes en la vía pública alterando el orden.

Al pedirles que se comportaran y no estuvieran escandalizando, los jóvenes se pusieron agresivos con los oficiales, argumentando que no sabían con quien se estaban metiendo.

Ante las amenazas verbales, los policías procedieron a realizarles una revisión corporal, encontrándole a uno de ellos el arma de fuego.

Por esta razón quedaron detenidos, y fueron trasladados a las celdas preventivas para los trámites correspondientes.

Los tres detenidos están siendo investigados en relación a su posible participación en una seie de robos con violencia a tiendas de conveniencia de esa zona.

En las últimas tres semanas se han registrado al menos dos asaltos a mano armada, y se cree que estos jóvenes pudieran estar relacionados en algunos de ellos.

Sus retratos fueron enviados a los afectados de los otros ilícitos para ver si los reconocen, y aclarar robos sin resolver.



« El Porvenir/ Ignacio González »