banner edicion impresa

Justicia Muertes


Va al reclusorio juvenil por homicidio


Publicación:22-10-2019
++--

Como Jordán, de 17 años de edad, fue identificado el acusado quien fue capturado en calles de la Colonia Nuevo México en el municipio de Guadalupe

Un menor de edad que se introdujo a una casa para asesinar a golpes al morador, fue detenido con una orden de aprehensión e internado en el reclusorio juvenil.

Como Jordán, de 17 años de edad, fue identificado el acusado quien fue capturado en calles de la Colonia Nuevo México en el municipio de Guadalupe.

En días pasados, este sujeto allanó un domicilio de la calle Piñón en la misma colonia Nuevo México, y agredió a patadas a José Ramiro Almanza, a quien dejó gravemente lesionado.

El afectado fue trasladado al Hospital Universitario pero el pasado 29 de septiembre falleció víctima de la brutal golpiza.

El acusado, a pesar de ser menor de edad, todavía, resultpo ser una fichita, pues tiene una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.

TENÍA 3 ORDENES DE APREHENSIÓN

Policías del municipio de Allende detuvieron una mujer que tenía pendientes tres ordenes de aprehensión por los delitos de robo y narcomenudeo.

La acusada fue identificada como Norma Nelly “N” “N”, tiene pendientes órdenes por ejecutar girada por un juez de control una por el delito de robo y dos orden por narcomenudeo.

La ahora detenida fue trasladada a una penitenciaría estatal donde quedó a disposición del juez que ordenó su captura.

Será un juez de control quién determine la situación jurídica de la mujer detenida mediante un procedimiento en un juicio oral.



« El Porvenir/ Ignacio González »