banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Peláez decidió agarrar proyecto de Chivas


Publicación:22-10-2019
++--

El ex directivo del Cruz Azul fungirá como Director Deportivo del Rebaño para el Clausura 2020

Ya hay humo blanco en Guadalajara, y ahora la nueva estructura del chiverío será comandada por un hombre capaz y que sabe de futbol, dicha persona será Ricardo Peláez Linares.

El ex directivo de la maquina cementera del Cruz Azul, decidió agarrar el proyecto del Guadalajara y fungirá como Director Deportivo de la Institución para el torneo Clausura 2020.

Pero no solo Peláez estará trabajando en la cúpula del Guadalajara, de hecho su propio hijo también se desempeñará en la entidad rojiblanca y estará encargado del tema de las visorias.

Mariano Varela, quien a día de hoy es el actual Director Deportivo del Guadalajara, a partir del próximo año seguirá estando en la organización, pero ahora como Coordinador y Delegado Deportivo.

Ricardo Peláez estuvo hoy en el Estadio Akron, el ex futbolista llegó a las instalaciones del recinto y de esta forma cerró su vínculo con el club rojiblanco.

Los beneficios que tendrá Peláez al mando de Chivas será un contrato de 4 años, donde tendrá el poder absoluto en la compra y venta de jugadores.



« Notimex »