Cultural Más Cultural


Contagia Ferrer su ritmo

Llena el Aula Magna de músicaLlena el Aula Magna de música

Autor:César López   |    Publicacion:22-10-2019

+ + - -

Los invitados recibieron una dosis de música cubana, incluyendo el son, pero también hubo momentos para la fusión con el latín jazz e incluso el bolero

Monterrey, NL.-Con un contagioso ritmo Ibrahim Ferrer Jr. hizo de las suyas en el Aula Magna del Colegio Civil y puso a bailar a decenas de sus invitados.

El hijo de la estrella cubana Ibrahim Ferrer, cantante y ex líder del Buena Vista Social Club, tuvo como cómplice más cercano a Raúl Monteagudo, director musical, tecladista y voz, quienes en conjunto con la banda lograron animar al público.

Los invitados recibieron una dosis de música cubana, incluyendo el son, pero también hubo momentos para la fusión con el latín jazz e incluso el bolero mexicano con arreglos tropicales, con un pequeño homenaje al país a través de la interpretación de la música de Álvaro Carrillo.

Así mismo, los temas de fiesta, pero también los románticos se escucharon en la voz del intérprete y de su grupo en el concierto dedicado a la memoria de su padre como una forma de conmemorar el décimo aniversario de su fallecimiento.

Entre los invitados destacó la presencia del rector Rogelio Garza Rivera, como Celso José Garza Acuña, secretario de Extensión y Cultura de la UANL.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario