banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Convive en rancho y lo asesinan


Publicación:22-10-2019
++--

Convive en rancho y lo asesinan

Monterrey, N.L.-El cadáver de un trabajador asesinado a golpes con un tubo fue localizado ayer dentro del rancho en que trabajaba, en el municipio de Pesquería.

Trascendió que agentes investigadores de la Policía Ministerial buscan a otro trabajador como el principal sospechoso del homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, pero el cadáver fue descubierto a las 11:20 horas de ayer en el rancho “La Porción”, que se ubica en calle 20 de Noviembre número 1000, en el ejido Francisco Villa.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Muñoz Meléndez, quien presentaba golpes que le infirieron con un tubo en la cabeza y rostro.

De acuerdo a una fuente el principal sospechoso del crimen, sería un sujeto a quien le apodan “El Hondureño”, quien ya es buscado por los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

La fuente comentó que la tarde-noche del domingo hubo una fiesta en el rancho antes mencionado, donde estuvieron conviviendo varios trabajadores.

Se dijo que alrededor de las 22:00 horas del domingo se suscitó una riña, para luego retirarse la mayoría de los asistentes.

Fue hasta la mañana de ayer lunes en que llegó el propietario del rancho y un empleado, quienes localizaron el cuerpo, dando aviso a las autoridades.

Cerca del cuerpo de las autoridades hallaron un tubo con manchas de sangre, presumiendo que con el mismo le dieron muerte.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde levantaron como evidencia el tubo.

DOS ABATIDOS

Fueron dos los presuntos criminales que fueron abatidos durante un enfrentamiento a balazos contra oficiales de Fuerza Civil, en el municipio de Parás, Nuevo León.

En base a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, durante el intercambio de fuego cruzado un presunto delincuente más resultó herido.

El hombre armado que resultó herido, fue auxiliado y trasladado de inmediato hasta un centro hospitalario, donde fue internado y quedó bajo custodia policiaca.

La agresión armada que generó el enfrentamiento se registró la noche del domingo al filo de las 22:00 horas, en la carretera Parás- Nueva Ciudad Guerrero, en el referido municipio.

Al transitar por dicha vía carretera, los oficiales de Fuerza Civil observaron la presencia de dos camionetas, una en color blanco y la otra azul.

Los uniformados se percataron que los civiles portaban como vestimenta ropa táctica y llevaban consigo armas largas.

Al observar la presencia de los oficiales, los civiles armados abrieron fuego en contra las autoridades, quienes de inmediato repelieron la agresión.

En el sitio donde se presentó el enfrentamiento armado, quedó el cadáver de un hombre que vestía ropa camuflada color verde, equipo táctico, un chaleco antibalas y un arma larga calibre .223 subametralladora AR-15.

Mientras que el resto de los civiles armados huyeron rápidamente del sitio hacia Tamaulipas.

De inmediato se notificó de estos hechos a las autoridades en dicha localidad, así como las características de los vehículos en que huyeron los civiles armados.

Minutos más tarde y sobre la misma carretera, los policías de Fuerza Civil ubicaron otra camioneta, una en color negro, que presentaba varios disparos de arma de fuego.

Ahí se percataron de la presencia de otro hombre armado que ya no contaba con signos de vida, en el asiento del lado derecho (copiloto), además en sus piernas había un arma larga AR 15.

En dicho automotor los oficiales hallaron además dos chalecos antibalas color negro, un casco color café y en la cajuela una subametralladora browning, así como unas 100 balas calibre 7:62 por 39 y cargadores para arma blanca.



« Redacción »