banner edicion impresa

Local Estado


Crítica falta de interés de gobiernos estatales y federales


Publicación:22-10-2019
++--

Crítica falta de interés de gobiernos estatales y federales

Con el objetivo de conocer de viva voz las necesidades de los vecinos, el exdiputado federal, Héctor Gutiérrez de la Garza, visitó ayer el barrio de la Colonia Alfonso Reyes, en donde además criticó la falta de interés de los gobiernos estatal y federal a las necesidades básicas de la ciudadanía.

Aunado a ello, refirió que los demás niveles de gobierno no sepan cómo resolver las problemáticas de ciudadanos como los de la Alfonso Reyes, sin embargo recalcó que es muy importante apoyar a los alcaldes, que son la primer ventanilla del ciudadano.

“Ante la realidad de que al Gobierno federal no le interesa Nuevo León y el estado no sabe cómo resolver, tenemos que aplicarnos, para gestionar ante otras autoridades para resolver estas, por ello tenemos que apoyar a nuestros alcaldes” aseveró Gutiérrez de la Garza.

Tras reunirse con los vecinos del sector, la Señora María Luisa Ramírez, solicitó apoyo a Héctor para la comunidad, de tal forma le entrego un pliego donde se reflejan las principales necesidades de los vecinos.

Por su parte, Gutiérrez de la Garza señaló que se dio a la tarea de recorrer la colonia para escuchar a los vecinos, a fin de gestionar ante las autoridades y cumplir compromisos pactados con los ciudadanos.

“Qué mejor manera de iniciar la semana caminando, escuchando, gestionando y cumpliendo. Hoy en la Colonia Alfonso Reyes, la Famosa Risca”. Dijo el político nuevoleonés.



« Redacción »