banner edicion impresa

Justicia Robos


Se disfraza de estudiante para robar


Publicación:23-10-2019
++--

El delincuente simula ser estudiante de la escuela de dentistas, para poder burlar la vigilancia interna de la universidad y poder cometer los hurtos.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para dar con el paradero de un delincuente, que ha cometido varios robos en la Facultad de Odontología, ubicada en el Campus Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El delincuente simula ser estudiante de la escuela de dentistas, para poder burlar la vigilancia interna de la universidad y poder cometer los hurtos.

Los estudiantes mencionaron que los robos se han cometido en la zona de los casilleres, donde dejan su equipo de prácticas.

Cabe mencionaron que cualquier persona tiene acceso a esta facultad, ya que los estudiantes, requieren personas de la comunidad, para realizar sus prácticas.

Es común ver personas ajenas al plantel universitario, deambulando por los pasillos del edificio de odontología.

La facultad se encuentra a espaldas del Hospital Universitario, en el sector de la colonia Mitras Centro.

Los robos fueron captados por las cámaras de seguridad de la Facultad de Odontología.

Mencionaron que se trata de una persona del sexo masculino, de unos 24 años de edad, moreno, cabello corto y piel aperlada.

Explicaron que este viste pantalón de mezclilla, playera tipo polo y una bata blanca similar a que utilizan los estudiantes.

Entre los instrumentos robados, se encuentran estuches de salud dental, con valor de 500 pesos, compresor de aire, con valor de tres mil 500, Estuche Healifty, en 450 pesos, entre otros instrumentos.

Además de partencias personales, como teléfonos, computadoras laptop, libros entre otros objetos.

Mencionaron que una unidad dental básica, podría superar los 100 mil pesos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »