banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta en Valle Verde


Publicación:23-10-2019
++--

A pesar de lo aparatoso del percance vial, el conductor emprendió la huida para evitar ser detenido.

Monterrey N.L.- Un hombre que conducía su camioneta estando bajo los influjos de las bebidas embriagantes, terminó desbarrancándose en la colonia Colonia de Valle Verde.

Al parecer el propietario del vehículo, se quedó dormido sobre el volante y esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica, cayendo en una pendiente descendiente.

Mencionaron que a pesar de lo aparatoso del percance vial, el conductor emprendió la huida para evitar ser detenido.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este martes, en el cruce de las calles No Reelección y Pelicano en la colonia Colonias de Valle Verde.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que este no dejo alguna credencial en el interior del vehículo.

Mencionaron que esta persona, conducía una camioneta de la marca Honda, color negro, con placas de circulación de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, la camioneta se desplazaba por la calle No Reelección, pero pocos metros después de su cruce con la calle Pelícano, perdió el control de la camioneta.

Esto hizo que terminara brincando la orilla de la banquea, para posteriormente, terminar en una pendiente irregular de varios metros de altura.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil Monterrey y Tránsito de Monterrey, así como Fuerza Civil.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar para auxiliar al conductor, ya no encontraron a nadie dentro de la camioneta.

En la parte trasera de la camioneta se observaron varios envases de cerveza, que sumado al olor a alcohol del vehículo, hacen pensar a los agentes viales que el conductor pudo haber estado alcoholizado.

Los policías estatales realizaron un recorrido en la zona en búsqueda del tripulante de la Honda, pues temían que estuviera lesionado, pero ya no encontraron a nadie.



« El Porvenir / Sergio Castillo »