banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes la serie


Publicación:22-10-2019
++--

El partido se finalizó al terminar la octava entrada, por límite de tiempo

José Guadalupe Chávez conectó hit al prado izquierdo para producir dos carreras en la sexta entrada y dos más en la octava con un doble para el triunfo de los Tomateros de Culiacán 8-4 a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie celebrado en el Estadio Tomateros.

El partido se finalizó al terminar la octava entrada, por límite de tiempo, pues pasaban cuatro minutos de la media noche, era el tercer juego de la serie y ambos equipos viajaban para iniciar serie este martes.

Daniel Cruz fue el pitcher derrotado por los Sultanes con apenas dos bateadores enfrentados, dio una base por bolas y le pegaron un hit, además le hicieron dos carreras. El pitcher ganador por los Tomateros fue Aldo Montes quien trabajó tres entradas le pegaron dos hits, con dos bases por bolas, un ponche y un golpeado.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la primera entrada con las cuatro anotaciones, destacando el homerun de Félix Pérez con dos corredores en las bases. Michael Wing en ese mismo episodio produjo una más para los regios.

Los Tomateros se acercaron con dos anotaciones en la primera entrada. Sebastián Elizalde produjo la primera y luego anotó gracias a un doble conectado por Joey Meneses.

Culiacán se acercó con una carrera en la tercera entrada cuando Rico Noel recibió la base por bolas y anotó gracias a un elevado de sacrificio conectado por Ronnier Monstelier, todo ello ante el abridor José Pablo Oyervides de los Sultanes. En la sexta entrada entró al relevo Daniel Cruz quien otorgó base por bolas a Joey Meneses, Mustelier pegó hit al prado derecho. Thomas Melgarejo entró al relevo por los regios y dio base por bolas a Ramiro Peña, luego, sacó dos outs, pero, José Guadalupe Chávez con hit al jardín izquierdo remolcó dos carreras para los Tomateros.

Culiacán añadió tres más en la octava entrada, otra vez con el bateo oportuno de José Guadalupe Chávez, quien remolcó dos más con doblete.

Los Sultanes iniciarán este martes serie de tres juegos en Navojoa ante los Mayos.



« Especial »