banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan un ejecutado sobre Autopista a Reynosa


Publicación:23-10-2019
++--

El cuerpo fue encontrado junto a la carpeta asfáltica, en el kilómetro 38 de la autopista Monterrey- Reynosa.

Monterrey N.L.- El cadáver de un hombre ejecutado y con un mensaje a un lado, fue encontrado este martes en la Autopista a Reynosa, a la altura del municipio de Cadereyta Jiménez.

Los hechos fueron alrededor de las 08:55 horas, y al sitio arribaron efectivos de la policía de diversas corporaciones de auxilio, confirmándose que el hombre se encontraba sin vida.

Algunos automovilistas que pasaron por el lugar, fueron los que dieron aviso a las autoridades, arribaron al lugar elementos municipales, de Fuerza Civil, Protección Civil, Policía Federal, y de la Guardia Nacional.

El cuerpo fue encontrado junto a la carpeta asfáltica, en el kilómetro 38 de la autopista Monterrey- Reynosa.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 25 años de edad y complexión delgada, además presentaba manchas hemáticas en la cabeza.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, y no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra, y sólo llevaba puesto un tenis (pie izquierdo).

Las autoridades acordonaron la zona de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.

A cerca de un metro del cuerpo fue dejada una cartulina color blanca con un mensaje, y se indagaba si el occiso es una persona que fue privada de la libertad hace algunos días.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para más tarde, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente, con la cual se conocerán las causas exactas de la muerte.

Las autoridades estimaron que el cuerpo fue llevado hasta el lugar en un vehículo, para después ser abandonado, durante las primeras horas de la mañana de este martes.

El acotamiento de la carretera fue cerrado por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias, sin que se viera afectada la vialidad en el área por los hechos.

Las autoridades no dieron a conocer el contenido del mensaje que fue dejado en el lugar junto al cadáver.

Los peritos además revisaron la zona de los hechos en busca de otras evidencias que pudiera llevar a la ubicación de los presuntos, además se revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el área, las cuales pudieron haber captado a las personas que dejaron el cadáver.



« El Porvenir / Gilberto López »