banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a mujer y tiran cuerpo


Publicación:23-10-2019
++--

Con diversas lesiones por arma blanca fue encontrado el cadáver de una mujer semidesnuda.

Monterrey, N.L.-Con diversas lesiones por arma blanca fue encontrado el cadáver de una mujer semidesnuda, ayer en calles de la Colonia Barrio Topo Chico, en Ciudad Solidaridad, al norte de Monterrey.

El reporte de los hechos fue realizado a las autoridades aproximadamente a las 06:30 horas, en la calle Canal de Aztlán y Ocaso, en el sector antes mencionado, y fueron algunas personas que pasaron por el lugar quienes comunicaron de lo ocurrido.

La persona fallecida es una mujer de entre 40 a 45 años de edad, quien únicamente vestía pantalón color negro, incluso, no llevaba calzado y quedó N.N. (no nombre).

Una parte del cuerpo de la occisa estaba envuelto en una colcha y se le apreciaron diversas manchas hemáticas.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos, para después hacerse cargo de las indagatorias el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después del reporte de la persona inconsciente, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cuerpo, y se estableció que la persona presentaba diversas heridas de arma blanca, sin que se precisara si también por arma de fuego.

Las autoridades cerraron el cruce de las calles antes señaladas durante varias horas, y el tráfico tuvo que ser desviado a otras arterias del sector mientras las autoridades trabajaban en el sitio.

Aunque varias personas se acercaron para tratar de reconocer a la occisa, no se tuvo resultados, pero se espera que en las próximas horas pueda ser identificada ante la fiscalía.

Los peritos además revisaron la zona de los hechos en busca de otras evidencias, y se presume que la occisa habitaba en una colonia cercana a donde fue dejado su cuerpo.

Luego de dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público en turno, trasladaron a la occisa al Anfiteatro del Hospital Universitario en la Unidad del Servicio Médico Forense.

La policía presume que la fallecida fue abandonada en la vía pública en horas de la madrugada de ayer martes, pero hasta por la mañana la encontraron algunas personas que frecuentemente pasar por el área.



« Redacción »