banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere trabajador atropellado


Publicación:23-10-2019
++--

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Monterrey, N.L.-Un trabajador de una empresa de materiales reciclables perdió la vida en forma trágica al ser arrollado cuando estaba dentro del establecimiento,que se ubica en el municipio de San Pedro.

La víctima estaba descansando en un montón de pacas de cartón, cuando otro trabajador dio reversa a un camión y terminó aplastándolo.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Los hechos fueron reportados en una empresa ubicada en la calle Benito Juárez número 887, en el centro del municipio de San Pedro.

Aunque la victima ya está identificado, las autoridades no dieron a conocer sus generales.

Trascendió que el obrero contaba con 65 años de edad; y tenía varios años laborando en esta empresa.

Testigos de los hechos explicaron que el ahora occiso se encargaba de descargar los camiones, en caso de requerirse labores manuales.

Mientras que llegaba el material, en ocasiones el hombre como ya era de avanzada edad, descansaba entre las pacas de cartón.

En esta ocasión, el conductor del vehículo pesado ingresó de reversa al negocio, pero no se percató que el empleado se encontraba descansando entre montones de cartones y lo atropelló.

Debido al impacto el obrero perdió la vida en forma instantánea.

En el sitio llegaron paramédicos del Grupo Rescate 911 de San Pedro, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Pero ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

A la zona acudieron policías municipales y elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Mientras que el chofer responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes, donde se deslindarán responsabilidades.



« Redacción »