banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre familia quemaduras en su casa


Publicación:23-10-2019
++--

Presuntamente los productos flamables los utilizaba para realizar su trabajo, sin que se especificara a que se dedica.

Monterrey, N.L.-Cuatro integrantes de una familia terminaron con quemaduras en todo su cuerpo, luego de producirse un incendio en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de García.

El presunto responsable es el padre de familia, quien de forma irresponsable almacenaba varias garrafas con gasolinas y otros combustibles.

Presuntamente los productos flamables los utilizaba para realizar su trabajo, sin que se especificara a qué se dedica.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 884 de la calle Plaza Santa María, en la Colonia Privadas Alamedas.

El padre de familia fue identificado como Juan Enrique Villegas, quien aceptó que tenían unos bidones de gasolinas lo que provocó el incendio.

Mencionaron que al parecer un chispazo de electricidad, fue lo que alcanzó a los recipientes que contenían la gasolina.

Desafortunadamente al momento de los hechos, dentro de la casa se encontraban el ama de casa identificada como Leocadia Sauceda Alonso, de 39 años de edad, quien sufrió diversas lesiones en su cuerpo.

También resultó lesionado un menor identificado como Darío Yankarlo González Saucedo, de 13 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en 40 por ciento de su cuerpo.

El resto de los lesionados son un menor de 9 años de edad, el cual presentaba quemaduras de segundo grado en 40% de su cuerpo

Así como otro menor que tampoco fue identificado en ese momento, de siete años, quien sufrió quemaduras en sus brazos.

Todos ellos fueron rescatados por personal de Protección Civil y trasladados de forma inmediata hacia el Hospital Universitario.

Uno de los habitantes señaló que se percató del fuego en el momento en el que se despertó, sin embargo, éste ya había arrasado con todo su patrimonio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, pero todo quedó reducido a cenizas.

La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones.



« Redacción »