banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cuba Gooding Jr. afronta nuevos cargos por abuso sexual


Publicación:23-10-2019
++--

En junio pasado se hizo la primera demanda de una mujer que lo acusó por tocamientos indebidos

México.- El actor estadounidense Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar, afronta dos nuevos cargos por conducta inapropiada en Nueva York, que se suman a las acusaciones por tocamiento indebido y abuso sexual en tercer grado.

Lo anterior fue dado a conocer por el fiscal de Manhattan, con lo que el actor de 51 años ya suma seis cargos de tres diferentes acusadores. Él se declara inocente, luego de que en junio pasado se hiciera la primera demanda de una mujer que lo acusó por tocamientos indebidos.

De acuerdo con TMZ, Cuba, quien ha actuado en filmes como “Jerry Maguire”, “Hombres de honor” y más recientemente en las series “American Crime Story” y “American Horror Story”, regresará a la corte en Halloween para otra lectura de cargos.

Su abogado Mark Heller declaró que su cliente se declarará nuevamente inocente y que el nuevo acusador es solo una “astilla más que sale de la carpintería cuando una celebridad es acusada, pero ninguna de las astillas formará una tabla que conduzca a su condena porque no ha cometido ningún delito”.

Según documentos oficiales, además de las presuntas víctimas, otras 12 mujeres lo señalan por comportamiento sexual inapropiado (alegan que las toco y/o besó sin su consentimiento), entre 2001 y 2018. Este grupo desea testificar en su juicio.



« Notimex »