banner edicion impresa

Deportes Rayados


A desquitarse en la Copa


Publicación:23-10-2019
++--

Rayados viene de empatar ante Guadalajara en Liga MX y atenuado a esto tienen pocas probabilidades de Liguilla, pero hoy, ante UDG, buscará el triunfo

Monterrey, NL.-Podría ser una pequeña “aspirina” para el dolor de cabeza que está siendo la actual campaña, pero Monterrey podría encontrar en la Copa MX, a su mejor aliada para salir de la crisis liguera en la que están inmiscuidos.

El equipo de Antonio “Turco” Mohamed enfrentará el día de hoy al último lugar del Grupo B, la Universidad de Guadalajara. De ganar ante el conjunto universitario, los regiomontanos continuarían como líderes y darían un gran paso rumbo a la calificación.

En el torneo copero, Monterrey es líder del sector con 6 unidades tras dos juegos disputados y con un partido menos que el segundo lugar Cafetaleros, de la misma forma que el rival en turno, UDG, con ya tres duelos en el historial.

Para el cuadro albiazul será fundamental sacar la victoria en el Estadio Jalisco, ya que esto le permitirá tener tres unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el conjunto de Tapachula.

El partido entre la Pandilla y la Universidad de Guadalajara será en punto de las 19:00 horas, en compromiso que de salir airoso para los albiazules, tendrían casi asegurado su boleto hacia la segunda ronda de la Copa MX.



« Redacción »