banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez se alista para GP de México


Publicación:24-10-2019
++--

El piloto de Racing Point organizó la quinta edición de la cascarita "De la Pista a la Cancha"

Como cada año, Sergio Pérez aprovecha la semana del Gran Premio de México para juntar sus dos pasiones, el automovilismo y el futbol. El piloto de Racing Point organizó la quinta edición de la cascarita "De la Pista a la Cancha", en la que participaron varias figuras y exjugadores del balompié nacional.
Desde Rafael Márquez, Jorge Campos, Jared Borgetti, Bruno Marioni y Fernando Arce; como Alan Mozo, Juan Iturbe y Antonio Briseño, "Checo" se divirtió antes de la carrera del fin de semana. Sin embargo, Pérez no compartió cancha con algún jugador del América, club al que es aficionado.
En la cascarita pasó de todo: goles, fallas, hasta Iturbe, volante de los Pumas, perdió un zapato, al mandarlo varios metros tras despejar un balón. La gran atracción, como acostumbra, fue Campos, quien no se cansó de contar chistes y se quitó los guantes... todavía insiste que lo suyo es la delantera.
El que sólo estuvo cinco minutos fue Rafa Márquez. El "Cinco Copas" dio asistencia para el primer gol del piloto y salió del partidito porque tenía que trabajar, dijo. Así se divierte Pérez, antes de las presiones de una carrera de F1.



« El Universal »