banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Bisbal en contra de su exesposa, por violar privacidad de su hija


Publicación:24-10-2019
++--

El cantante envió una carta a Elena Tablada en la que le exige que deje de difamarlo y de meter a la hija de ambos en sus conflictos judiciales

Desde que se separaron, las cosas no han marchado bien para David Bisbal y su exesposa Elena Tablada , pues el cantante no está de acuerdo con que ella muestre en redes sociales a Ella, la hija que tienen en común, a veces incluso con alguna marca comercial de por medio.

Con el pasar del tiempo , as cosas la expareja han ido escalado y de hecho acabaron en el juzgado, pues el cantante la demandó y solicitó “medidas de protección para el menor” con las que Bisbal pretendía que Elena eliminara de sus redes sociales toda imagen de la niña.

Finalmente, en abril el juzgado 6 de Alcobendas en España, dictó que Elena podía seguir conservando las imágenes que se hubieran publicado antes de la fecha de la sentencia. Pero ella no lo dejó por la paz y ha acudido a varios programas para hablar (casi siempre mal) de su exmarido, asegurando que ha filtrado a la prensa las resoluciones del juez.

El finalista del reality Operación Triunfo llegó a su límite y desesperado, escribió una carta a la madre de su hija en la que le puso un ultimátum: no tolerará más difamaciones y está decidido a llevarlas hasta las últimas consecuencias.

“Son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”, afirmó tajante David Bisbal en la carta a la que tuvo acceso el sitio web de la revista Semana. En el escrito, el intérprete de “Ave María” le pide que “rectifique públicamente” sus dichos. De no hacerlo, “se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.

Bisbal también dejó clara su molestia por la forma en la que Elena se ha expresado de él: "Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre", lo que para el cantante es “una conducta lamentable”.

El intérprete también le puso un ultimátum: no permitirá que siga usando a Ella para perjudicarlo. “Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión (Viva la Vida) y en prensa a lo largo de estos años.

“Intenté evitar el juzgado y te requerí con varios burofaxes a los que no hiciste caso. No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, expresa el cantante.



« Notimex »