EnEscena Música


Listo homenaje a Camilo Sesto en Alcoy, su ciudad natal


Publicacion:24-10-2019

+ + - -

Cabe recordar que Camilo Blanes decidió suspender el homenaje en honor a su padre previsto inicialmente el 23 de septiembre.

México.- Camilo Blanes Ornelas, único hijo de Camilo Sesto, anunció el homenaje que se le rendirá al fallecido cantante este jueves en su tierra natal Alcoy, donde reposarán sus cenizas.

“Alcoy se despedirá de Camilo Sesto el 24 de octubre. El acto para dar el último adiós será en el Salón de Plenos de 11 de la mañana a 8 de la noche”, escribió en sus redes sociales el heredero del intérprete de Perdóname y El amor de mi vida.

"Va a estar muy bien hecho y va a quedar todo el mundo contento, la familia y todos van a quedar contentos", aseguró Blanes, quien llevará las cenizas de su padre al Ayuntamiento de Alcoy. Ahí serán colocadas en el Salón de Plenos, junto a un busto del cantante, para que sus fans puedan darle su último adiós, según información de El País.

De acuerdo a la última voluntad de Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre, sus cenizas serán depositadas en la sepultura de sus padres Eliseo Blanes y Joaquina Cortés, en la ciudad alicantina donde el artista nació, y en donde también se prevé la apertura de un museo en su honor.

Cabe recordar que Camilo Blanes decidió suspender el homenaje en honor a su padre previsto inicialmente el 23 de septiembre hasta que se llevara a cabo la apertura del testamento de Sesto, cuyo heredero universal es su único hijo.

Las propiedades, el efectivo y los derechos de autor de Camilo Sesto, pasaron a pertenecer a Blanes Ornelas, quien actualmente vive en la casa que el cantante tenía en Torrelodones, Madrid.

Camilo Blanes, quien descarta regresar a México, está por lanzar un disco que grabó hace unos meses, el cual podría incluir ahora algunos temas de su padre como homenaje.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario