banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo detienen con droga


Publicación:24-10-2019
++--

Abel "N" de 40 años de edad, como se identificó el sujeto, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre con varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana y la droga denominada "cristal".
El arresto de la persona fue este martes por la mañana, en calles de la Colonia Tierra y Libertad, lugar donde los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia de rutina.
Abel "N" de 40 años de edad, como se identificó el sujeto, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.
En la Avenida Rangel Frías en su cruce con la calle Emiliano Zapata, los efectivos estatales ven a una pareja que discutía, por lo cual los elementos se acercaron y el hombre, al notar la presencia policiaca corrió intentando huir, pero se le dio alcance y lo detuvieron.
Al realizarle una revisión correspondiente, le encontraron a la persona entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía nueve dosis de marihuana y 10 de "cristal".



« El Porvenir/ Gilberto López »