banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae banda de roba coches


Publicación:24-10-2019
++--

Los arrestados fueron identificados como Gilberto 41 años de edad, Ernesto 21, y Guillermo, de 27

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a tres hombres en el municipio de Allende, Nuevo León, involucrados en el robo de vehículos, además aseguraron autos robados.
La detención de las personas fue en la calle Jorge Salazar en su cruce con Vicente Lombardo, en la Colonia Raúl Caballero, en la cabecera municipal de Allende.
Los arrestados fueron identificados como Gilberto 41 años de edad, Ernesto 21, y Guillermo, de 27., interceptados en un camión de carga robado el pasado viernes en la Carretera a Saltillo, municipio de García.
En las indagatorias se estableció que los presuntos se dedican al robo de vehículos en la zona metropolitana de Monterrey, para luego venderlos en el área de Allende.
Las autoridades aseguraron son una camioneta Chevrolet 3500, modelo 2017, color blanca, con placas 55AF2V DEL SPF, robada el 18 de octubre del 2019, en la Carretera Monterrey- Saltillo, a la altura del Ejido Rinconada en el municipio de García, en la cual los arrestaron.
Los otros vehículos asegurados son una Toyota Rav4 2006 azul, placas D41BDR (colgadas), con reporte de robo con violencia del 4 de octubre del 2019, en Jazmín 447, en la Colonia Valle de las Palmas, municipio de Apodaca, una Chevrolet Sonic, modelo 2013, color gris, con placas SNR3331, robada el 20 de marzo del 2017, en calle 1º. de Mayo, Colonia 21 de enero, en Guadalupe.
En el momento de la detención los efectivos de la policía vieron en las calles de Jorge Salazar en su cruce con Vicente Lombardo, en la Colonia Arturo Caballero, un camión de la marca Chevrolet, tipo 3 1/2, en color blanco el cual lo estaban manipulando los ahora detenidos.
La policía revisó las placas las placas de circulación de camión, 55AF2V del SPF, y se estableció que dichas placas cuentan con reporte de robo vigente, así como de los otros vehículos asegurados.
En las indagatorias se estableció que los presuntos ya habían vendido otros dos vehículos en Allende, mismos que ya fueron recuperados por las autoridades.



« El Porvenir/ Gilberto López »