banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


“Chicharito” espera seguir buena racha


Publicación:24-10-2019
++--

"Chicharito" Hernández se ha adueñado de la titularidad en este torneo

En actividad del Grupo A de la UEFA Europa League, el equipo F91 Dudelange visita este jueves al Sevilla, en el que milita el mexicano Javier Hernández y quien buscará seguir con su racha goleadora, ya que ha marcado en las dos fechas anteriores de este torneo.

El conjunto de Nervión es líder del sector con seis unidades, ha marcado en cuatro ocasiones y aún no permite gol en contra; por su parte, los de Luxemburgo se encuentran en la tercera posición, con tres puntos luego de un partido ganado y otro con derrota.

"Chicharito" Hernández se ha adueñado de la titularidad en este torneo, por encima del holandés Luuk de Jong, y ha visto puerta en dos ocasiones, por lo que además de intentar salir avante con su equipo, cuenta con la oportunidad de meterse entre los máximos goleadores de la competencia, donde cinco jugadores están empatados en lo más alto, con tres dianas.

El domingo pasado el canterano de las Chivas de Guadalajara formó parte del once titular en un encuentro de la Liga de España y en el último cuarto de hora hizo dupla en ofensiva con De Jong, por lo que habrá que esperar la decisión de Julen Lopetegui, técnico “blanquirrojo”, en cuanto a la configuración del eje de ataque.

El encuentro se llevará a cabo este jueves a las 14:00 horas, tiempo del centro de México; Mismo día en el que los otros dos integrantes del grupo, Qaraba? (Azerbaiyán) y APOEL (Chipre) se medirán a las 11:55 horas.



« Notimex »