banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Erick Gutiérrez por más minutos con PSV


Publicación:24-10-2019
++--

El conjunto local es actual líder del Grupo D, con seis puntos de seis posibles

El mexicano Erick Gutiérrez intentará seguir con la suma de minutos en el mediocampo del PSV este jueves, cuando reciban la visita del austriaco LASK Linz, en la tercera fecha de la UEFA Europa League.

El conjunto local es actual líder del Grupo D, con seis puntos de seis posibles, y ha encontrado en el joven delantero Donyell Malen los goles que perdió con las salidas de sus referentes en ofensiva hasta la temporada pasada, el mexicano Hirving Lozano y el holandés Luuk de Jong.

Por su parte, LASK Linz se ubica en la tercera posición del grupo con tres unidades, mismas que el club portugués Sporting CP, segundos del sector, por tanto necesita una victoria en terreno neerlandés para seguir en la disputa de los primeros puestos.

El canterano de los Tuzos de Pachuca se perdió el primer encuentro de esta competencia, sin embargo, ingresó como relevo en la victoria del PSV por cuatro goles a uno en territorio noruego ante Rosenborg, último del grupo y aún sin sumar puntos.

En el otro encuentro correspondiente a este grupo, Sporting de Lisboa se medirá en casa ante Rosenborg; ambos encuentros se jugarán a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »