banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ajax cae ante Chelsea en Champions


Publicación:24-10-2019
++--

Ajax es segundo y ambos clubes están a la espera de lo que haga Valencia

Ajax fue derrotado 1-0 en casa por Chelsea en partido del grupo H la tercera jornada de la Champions League, con el mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó 89 minutos.

El gol fue obra del belga Michy Batshuayi en el minuto 86, después de una gran jugada en conjunto por parte de los “blues”, que con esta victoria iguala los seis puntos de los de Ámsterdam y se coloca líder del sector.

Ajax es segundo y ambos clubes están a la espera de lo que haga Valencia, que tiene tres puntos y en caso de vencer a Lille, igualaría a los ya mencionados.

El conjunto local se hizo del esférico desde los primeros suspiros del encuentro y tuvieron en el extremo marroquí Hakim Ziyech a su elemento más activo en eje de ataque.

Pese a no tener la posesión del balón, Chelsea se mostró cómodo en defensa; el despliegue físico de los mediocentros Jorginho y Mateo Kovai liberó al joven mediapunta inglés Mason Mount, quien se encargó de comandar los limitados ataques visitantes.

En el minuto 34 el neerlandés Quincy Promes envió el balón a la red, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego del propio; dicha acción tuvo que ser revisada en el VAR por Ovidiu Haegan, colegiado del encuentro.

En el segundo tiempo, los clubes continuaron con la misma postura y fueron casi nulas las oportunidades de peligro creadas por ambos bandos; fue hasta el agonizar del encuentro, minuto 86, cuando el recién ingresado Michy Batshuayi culminó una excelsa acción originada por el estadounidense Christian Pulisic y el español Marcos Alonso.



« Notimex »