banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Manchester United y Arsenal a escena


Publicación:24-10-2019
++--

Con la consigna de colocarse en la cima de la tabla, los “red devils” visitarán al serbio Partizán de Belgrado

Los clubes de la Premier League, Manchester United y Arsenal, afrontarán duelos en sus respectivos grupos en la tercera jornada de la Europa League y deberán reafirmar su candidatura a llevarse este certamen.

Con la consigna de colocarse en la cima de la tabla, los “red devils” visitarán al serbio Partizán de Belgrado, líder del Grupo L. Ambos clubes cuentan con cuatro unidades y se volverán a medir en 15 días en territorio inglés, por lo que el duelo de este jueves es de gran relevancia para sus aspiraciones.

Manchester United viene de igualar a un gol el pasado domingo ante el mandamás de la Liga Inglesa, el Liverpool; los locales no se encuentran en gran momento en su Liga, ya que son quintos de la competencia a siete puntos del liderato comandado por Estrella Roja.

En Londres, Arsenal, primero del grupo F, recibirá al último lugar de este sector, Vitória Guimarães, que aún no ha sumado puntos y parte como víctima para este duelo.

Los pupilos de Unai Emery cayeron el pasado lunes en Premier League ante el recién ascendido Sheffield United, lo que ha provocado una gran ola de críticas de los aficionados “gunners” hacia el timonel español y tendrán que aprovechar este duelo para reivindicar tras la derrota.



« Notimex »