banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


“Checo” Pérez presume dotes futbolísticas


Publicación:24-10-2019
++--

En el encuentro vieron actividad el director general de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub

Con la habitual “cascarita” denominada de “De la pista a la cancha”, el piloto mexicano Sergio Pérez presumió sus dotes futbolísticos previo a las actividades del Gran Premio de México 2019.

La quinta edición de este partido de futbol 7 reunió a “Checo” Pérez y diversos amigos en una cancha instalada en un roof garden de Polanco, en donde persistió la buena convivencia.

En el encuentro vieron actividad el director general de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, así como los pilotos Enzo Fittipaldi Benito Guerra, Tatiana Calderón, Sebastián Álvarez, Pancho Name Pietro Fittipaldi, Abraham Calderón, Michael Dorrbecker, Ian Aguilera y Antonio Pérez.

Entre la gente del medio futbolístico que se presentó estuvieron jugadores y exjugadores como Jorge Campos, Fernando Arce, Nacho González, Alan Mozo, José “Palmera” Rivas, Bruno Marioni, Antonio “Pollo” Briseño, Rafael Márquez, Pedro Aquino, Jared Borgetti y Juan Iturbe.

Se hicieron dos equipos combinados y se disputaron dos tiempos de 20 minutos cada, al final ganó el combinado azul 15-12 en lo que fue una gran remontada debido a que en la primera mitad el dominio fue absoluto de los de uniforme blanco.

En el conjunto vencedor estuvo “Checo” Pérez, quien marcó un golazo de “tacón”, así como Jorge Campos, Antonio Briseño, Alan Mozo, entre otros.

Previo a esta “cascarita”, el conductor de Racing Point presentó al casco especial con el que competirá este fin de semana en el Gran Premio de México, mismo que él diseñó.

“Trae nuestros colores, estamos orgullosos de nuestro país, está el verde, blanco y rojo, también en interiores, en este estuve mucho tiempo con mi diseñador manteniendo la bandera de nuestro país”, señaló el jalisciense.



« Notimex »