banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vetan 2 partidos a estadio de San Luis


Publicación:24-10-2019
++--

Tras el incidente protagonizado por sus grupos de animación el 20 de octubre, en el estadio de San Luis Potosí, también habrá una multa de seis mil UMAs

La Comisión Disciplinaria sancionó al estadio Alfonso Lastras Ramírez con el veto de dos partidos, por lo que los duelos de América, de la fecha 16, y Necaxa, de la fecha 18, serán a puerta cerrada.

Tras el incidente protagonizado por sus grupos de animación el 20 de octubre, en el estadio de San Luis Potosí, también habrá una multa de seis mil UMAs, equivalente a 506 mil 900 pesos para ambos clubes.

Aunado a ello, el club potosino no podrá permitir el acceso de sus grupos de animación a su estadio, ni facilitar, ni ayudar con el boletaje para promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y Copa MX.

Para la barra del Querétaro, la Comisión Disciplinaria dictaminó negar el acceso a cualquier estadio de la Liga MX, incluido la Corregidora, esta sanción seguirá vigente, incluso si Gallos Blancos logra clasificar a Liguilla.



« Notimex »