banner edicion impresa

Deportes Tigres


Diego Reyes recuperado


Publicación:24-10-2019
++--

De acuerdo a la información en la página oficial de Tigres, el jugador aguantó el rigor del interescuadras de inicio a fin

El pasado 18 de septiembre en la Final de la Leagues Cup, sufrió un golpe que le hizo perder la memoria, someterse a una operación de cráneo y hoy, Diego Reyes está listo para enfrentar, otra vez, a Cruz Azul.

De acuerdo a la información en la página oficial de Tigres, el jugador aguantó el rigor del interescuadras de inicio a fin, lo que indica que su recuperación es plena.

Y será decisión del estratega Ricardo “Tuca” Ferreti que juegue o no este sábado, en el “Volcán” Universitario.

Fue en Las Vegas que tras el encontronazo con Milton Caraglio, en la derrota de Tigres,  a Diego lo mantuvieron bajo observación durante un mes.

El zaguero central ya hizo futbol y lo hizo sin restricción física alguna-

De jugar, el zaguero central utilizaría un protector en toda la circunferencia de su cabeza, a fin de soportar los rigores de un partido.

Los Tigres de la UANL reciben este sábado a los Cementeros de Cruz Azul.

El pasado 18 de septiembre, fue la fecha en la que Diego Reyes sufrió esa seria lesión y afortunadamente ya hizo futbol en el estadio Universitario.

Fue en el interescuadras que ordenó Ricardo “Tuca” Ferretti, para analizar la alineación que encarará a la Máquina Celeste. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »