banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a narcodistribuidor


Publicación:24-10-2019
++--

Posteriormente el sujeto intentó ocultar el cuerpo al enterrarlo en la misma quinta, pero fue descubierto por el dueño de la propiedad.

Monterrey, N.L.-Un narcodistribuidor que asesinó a una menor de 14 años de edad, en Salinas Victoria, ya que lo delató ante las autoridades, fue sentenciado a pasar 25 años de prisión.

El narcotraficante cometió el crimen delante de los invitados a una fiesta en una quinta campestre, a quienes amenazó con matarlos en caso de delatarlo.

Posteriormente el sujeto intentó ocultar el cuerpo al enterrarlo en la misma quinta, pero fue descubierto por el dueño de la propiedad.

El homicida fue identificado como Gustavo Adolfo Álvarez Hernández, de 27 años, apodado "El Gus", quien tiene su domicilio en la Colonia Gobernadores, en la referida.

La víctima se llamaba Daniela Sarahí Aguilar Cardona, quien tenía 14 años.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 15 de septiembre del año pasado, en una quinta ubicada en la calle Alondra, en la Colonia Las Gaviotas.

El delincuente mató a la menor de un balazo en la cabeza, en represalia por haber delatado su punto de venta de drogas.

Tras amagar a los asistentes con causarles daño si lo delataban, Álvarez Hernández se llevó el cadáver, lo enterró en una quinta a abandonada y huyó.

Fue hasta dos semanas después, que el cadáver fue encontrado sepultado en los patios de la quinta campestre.
El 26 de diciembre, el presunto asesino fue detenido con una orden de aprehensión en la Colonia Gobernadores, en Salinas Victoria.
Después de que la fiscalía aportó diversas pruebas, un juzgado colegiadodecidió sentenciar al implicado a 25 años de prisión.
También fue condenado al pago de 447 mil pesos por concepto de reparación del daño, a favor de los deudos de la víctima.



« Redacción »