banner edicion impresa

Local Estado


Apoyan crecimiento de Cruz Roja en NL


Publicación:24-10-2019
++--

Apoyan crecimiento de Cruz Roja en NL

Monterrey, N.L.-Como parte del desarrollo y crecimiento de la Cruz Roja en Nuevo León, la comunidad se volcó a apoyar  sus operaciones en tierras regias.

Así se concretó el coctel de agradecimiento a los artistas de la XLII Expo Venta de Arte y Artesanía, ello en una sinergia en pro del voluntario y de la benemérita institución.

Y es que,  como es de recordar, este órgano de ayuda social  dependen del voluntario general de la población, y que mejor que seguir con apoyos directos a su crecimiento.

Dicho ello en agradeciendo la generosidad de los artistas que participaron en la Cuadragésima Segunda Expo Venta de Arte y Artesanía, el Comité de Dama Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, efectuó un coctel de clausura en su honor.

Es por ello que la exposición, que tiene como objetivo, la recaudación de fondos para continuar con la misión de salvar vidas, estuvo en exhibición del 2 al 22 de octubre, en las instalaciones del Corporativo Financiero CitiBanamex, ubicado sobre la avenida Calzada Del Valle No. 350 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N. L; lugar donde también se celebró el evento de agradecimiento.

Además en el evento y como anfitrionas del evento estuvieron la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Mary Carmen Herrera de la Torre, la Sra. Beatriz Salinas de Güitrón y la Sra. Alejandra Aldape de Canseco, Coordinadoras de la Cuadragésima Segunda Expo Venta de Obras de Arte y Artesanía.

Y cabe mencionar, que los recursos captados, serán destinados al área de Socorros, para seguir otorgando una oportuna atención en los servicios pre-hospitalarios, que la Benemérita Institución proporciona a la población de forma gratuita los 365 días del año.



« Redacción »