banner edicion impresa

Local Estado


Continúa entrega de Tarjetas Regias


Publicación:24-10-2019
++--

Continúa entrega de Tarjetas Regias

El apoyo a madres de familia en situación de vulnerabilidad procedió sus labores, brindando la entrega de mil pesos bimestrales a cada una de las beneficiarias, ahora en las instalaciones de la Ciudad del Adulto Mayor, dentro del Parque Canoas.
Hasta el momento, la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado mil 674 tarjetas a igual número de mujeres, esto a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios.
Con presencia del Alcalde regiomontano, Adrián de la Garza, se realizó la entrega simbólica de ocho tarjetas a las mujeres que habitan la zona sur, esto a fin de beneficiar a dicho sector de la población que ha contribuido al desarrollo económico y social de Monterrey.
“Este era uno de los compromisos de gobierno, de los proyectos para y por la mujer regiomontana, yo lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo reitero y lo afirmo, Monterrey es una ciudad importante gracias a las mujeres que formaron esta gran ciudad, y digo mujeres, porque la mujer regiomontana todos los días se levanta, manda a los hijos a la escuela, ayuda y fortalece para que estudien y para que todos los días sean mejores”, expresó el Presidente municipal.
Previamente, el alcalde ha dado a conocer que, como meta para este año, entregarán 10 mil tarjetas a las mujeres seleccionadas que cumplan con los requisitos para participar en dicho programa, mismas quienes deberán tener entre 18 y 64 años de edad, pues contarán además con asesorías legales, de salud, educación, derechos humanos y para el autoempleo. (ARM)



« Redacción »