banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hamilton recibe enseñanza de box por parte JC Chávez


Publicación:24-10-2019
++--

Chávez y Hamilton subieron al encordado e intercambiaron unos golpes y aprovecharon para alabarse durante una sesión

El vigente campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, compartió ring y recibió unas clases por parte de la leyenda del boxeo mexicano y mundial, Julio César Chávez.

Chávez y Hamilton subieron al encordado e intercambiaron unos golpes y aprovecharon para alabarse durante una sesión, que dejó satisfechos a las dos figuras del deporte.

“Me gusta mucho el boxeo, es uno de los mejores deportes y me siento contento de entrenar con un gran ídolo de los mexicanos”, mencionó Hamilton, quien se prepara con miras al Gran Premio de México que se desarrollará este fin de semana.

“Me siento muy contento de estar junto a Lewis Hamilton, dicen que tiene un buen gancho”, JC Chávez respondió al piloto de F1 en una reunión agradable.

Hamilton cumplió con una cita de uno de sus patrocinadores, en la que se dio tiempo de completar un entrenamiento de acondicionamiento físico con diversos ejercicios y herramientas, aunado a una simulación de la pirámide de Teotihuacán, la cual tenía que subir.

“Estoy súper feliz de estar aquí y de ver cómo me recibe la gente mexicana, estoy muy emocionado por todo y por comer tacos”, manifestó el cinco veces campeón del “Gran Circo”, quien podría coronarse el domingo si se da una combinación de resultados con su compañero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.



« Redacción »