banner edicion impresa

Justicia Robos


Ladrón roba en iglesia de Col. Nuevo Repueblo


Publicación:25-10-2019
++--

Luego de cometer el hurto, el ladrón todavía tuvo el descaro de persignarse ante el santo de esta parroquia, para agradecerle el milagro concedido.

Monterrey N.L.- Una delincuente se hizo pasar como feligrés para ingresar a una iglesia de la colonia Nuevo Repueblo, donde se robó una bolsa con un equipo fotográfico valuado en más de 50 mil pesos.

Luego de cometer el hurto, el ladrón todavía tuvo el descaro de persignarse ante el santo de esta parroquia, para agradecerle el milagro concedido.

Los hechos se registraron en el interior de la Iglesia de San Ignacio Loyola, ubicada en la calle Chiapas 511 en la colonia Nuevo Repueblo en la zona sur de la ciudad.

El sospechoso fue descrito como una persona de unos 36 años de edad, complexión delgada, un metro 70 de estatura, siendo de piel aperlada.

Al momento del hurto este portaba un short de mezclilla tipo bermudas, tenis y se apreciaba que tenía el cabello largo.

La afectada interpuso una denuncia en las oficinas del CODE, donde solicito que se indaguen los hechos, para dar con los responsables.

El ama de casa dijo que en ese momento se estaba realizando el bautizo de un niño, por lo cual, estaban todos distraídos.

Dijo que dejo su bolso en una de las bancas, pues como estaban dentro de una iglesia se imaginó que nadie la iba a robar.

La mujer dijo que dentro de la bolsa tenía un equipo profesional de fotografías, una serie de tarjetas digitales, con fotos personales y de otros eventos.

Además tenía unos lentes de una reconocida marca, valuados en tres mil pesos y sus tarjetas de crédito.

En sistema de video de la iglesia, se pudo apreciar como el delincuente, se hizo pasar como parroquiano.

Indicaron que al parecer estaba observando el bautizo, por lo cual, pensaban que venían con los familiares.

Pero el sujeto aprovecho un descuido se puso la bolsa bajo su playera, se encamino hacia la entrada de la iglesia, donde se persignó y se retiró tranquilamente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »