banner edicion impresa

Deportes Rayados


Fracaso no calificar a Liguilla: Montes


Publicación:25-10-2019
++--

El joven defensor habló ante la prensa que esperó al equipo en el aeropuerto

Para Cesar Montes, el no llegar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano sería un rotundo fracaso, aspecto que el plantel tiene en cuenta y por esa razón quieren ganar sus duelos restantes para llegar a la Liguilla.

''Esperemos que nos alcance para la Liguilla, sabemos que no tuvimos un buen torneo. Si no clasificamos sería un fracaso para nosotros, queremos clasificar a como dé lugar y aún dependemos de nosotros. Tenemos esa gran posibilidad y esperemos salir de esta situación”, mencionó en el Aeropuerto.

El precio de cada jugador de la institución, uno de las razones que no ve el “Turco” a la hora de armar sus alineaciones y encarar los compromisos por delante, aspecto que gustó a Montes.

"El que juegue mejor va a estar, a Mohamed no le importa si vales 30 millones de dólares o no vales nada. El que está mejor, si un canterano está mejor, lo demostró conmigo, lo demostró con Jonathan (González), el que esté mejor va a jugar y oportunidad van a tener los chavos, eso es bueno para la cantera del Monterrey y esperemos salgan muchos más chavos"

Vincent Janssen se destapó con dos anotaciones ante los Leones Negros en juego de Copa MX, para el zaguero esto es benéfico y está seguro que el holandés seguirá con la misma racha.

"Sabemos que poco a poco va a seguir demostrando su calidad. Es cuestión de tiempo para que siga anotando más goles”, finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »