banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Entra Kaitlynn en depresión tras terminar con Miley


Publicación:25-10-2019
++--

A un mes de que el romance que tuvo con la cantante se acabó, la blogger reveló que no la está pasando bien.

Hace un mes que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su fugaz relación sentimental , situación que hizo que la blogger aceptara en redes sociales que no se encuentra en su mejor momento, ya que también, a principios de agosto su matrimonio con Brody Jenner se acabó.

Esto se dio a conocer luego de que Carter compartió en Instagram una fotografía en Palm Springs, California, mientras se relajaba tomando el sol; la imagen que tiene más de 30 mil Me gusta, también recibió casi 300 comentarios de sus fans, en los que le decían lo guapa que la ven y que están seguros que saldrá adelante.

Entre los comments —algunos aseguraron que por el ángulo en el que estaba se parece a Madonna— hubo uno que hizo que Kaitlynn reaccionara: “Te ves muy delgada, ¿estás bien? Eres tan hermosa. Espero que todo esté bien, fue bueno verte saludable por un tiempo, cuando modelabas. Eras normal, es como si la norma fuera que ser súper delgada es excepcional”.

Aunque el autor del mensaje decidió borrarlo, la mujer de 31 años no dudó en responderle, con la honestidad que tiene para decir la cosas, como se ha podido ver recientemente que ha vivido en el ojo del huracán, tras sus dos rompimientos amorosos: “Digo, he pasado por muchas cosas últimamente. LOL”.

Su respuesta generó que otros followers le mostraran más apoyo, al compartir su opinión de que mientras esté saludable y tenga energía suficiente, no está mal tener una figura esbelta y pidieron respeto. También le preguntaron el color de su lipstick, ya que consideraron que se le veía muy bien y la marca de su traje de baño rosa, un color que aseguraron le favorece.

Su tote bag de Dior también recibió piropos, aunque lo más importante fue que Carter pudo sincerarse y abrir su corazón, luego de que terminó su matrimonio de un año con Jenner, aunque según algunas fuentes no fue algo legal; además de que volvió a estar en la atención mediática cuando aparecieron fotos de ella besándose con Cyrus.

La foto que le dio la vuelta al mundo fue publicada un día antes de que Miley anunciara el fin de su matrimonio, de siete meses, con Liam Hemsworth. Otro golpe para Kaitlynn fue que, al poco tiempo de su distanciamiento con la cantante, Miley inició un noviazgo con Cody Simpson, quien calificó el romance de su novia con Carter como algo “hot”, pero admitió que no conoce a la influencer.

Quien también habló del momento que vive Kaitlynn fue Linda Thompson, la mamá de Brody, en una entrevista para Us, en la que aceptó que el final de la relación de su hijo con Carter “no fue una sorpresa, pero, ya sabes, tú amas a quien amas, y lamento mucho que las cosas no funcionaran entre ellos, pero todo pasa por una razón y seguimos siendo amigos”.



« Especial »