banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura que antes de escándalo, Vero Castro "ya no era nadie"


Publicación:25-10-2019
++--

La conductora fue cuestionada una vez más sobre el escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Justo cuando se pensaba que la polémica que se generó alrededor de una supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había quedado en el pasado, la conductora Montserrat Oliver habló al respecto del retiro de la mamá de Cristian Castro.

La presentadora fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México y frente a las cámaras expresó su opinión de la cantante y actriz. Según ella, todo se trató de una campaña publicitaria de parte de la artista de 67 años.

“Ya sabía, eran mentiras”, declaró. Ante la pregunta de los reporteros sobre si consideraba que todo fue una mentira para que el público volviera a seguir la carrera de Verónica, Montserrat declaró: “Por supuesto, para hacerse la víctima, yo creo, pero ya no quiero hablar”.

Oliver señaló que está cansada de que le pregunten sobre ese tema y que la única que salía ganando era la misma protagonista de melodramas como Los ricos también lloran y El derecho de nacer.

“La única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie. La retiraron desde antes'', finalizó.

Fue a mediados de septiembre cuando Verónica Castro empleó su cuenta de Instagram para revelar que, tras la guerra de declaraciones con Yolanda Andrade , había decidido decirle adiós a su carrera profesional.

“Quisiera aprovechar esta canción (Alguna vez, que interpreta su hijo Cristian) que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz”.

Fue en septiembre cuando Yolanda Andrade reveló en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que hace algunos años se había casado en secreto en una ceremonia simbólica con otra mujer.

Ante la polémica que desató su declaración, en entrevista con Javier Poza, la presentadora de televisión fue cuestionada de forma directa sobre quién es esa misteriosa mujer, a lo que se concretó en decir que se casó en Amsterdam con una mujer muy querida y reconocida de México.

Pero fue en una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión se le preguntó directamente si se casó con Castro, ella respondió: "Sí".



« Especial »