banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto empata en la Europa League


Publicación:25-10-2019
++--

Los “dragones” comenzaron el partido a tambor batiente

En un encuentro apretado, Porto, donde milita el jugador mexicano Jesús Corona, no pudo quedarse con los tres puntos y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Rangers de Escocia en la jornada tres de la Liga de Europa.

Los “dragones” comenzaron el partido a tambor batiente, y al minuto 36, Luis Fernando Díaz se encargó de abrir el marcador para la causa local con gran gol desde afuera del área, colocando el balón a segundo poste para dejar sin oportunidad al arquero escocés Allan McGregor.

Parecía que “Tecatito” Corona y compañía se irían con el triunfo parcial al descanso; pero Alfredo Morelos tuvo al minuto 44 una oportunidad frente al portero argentino Agustín Marchesín y no la desaprovechó, sorteando el balón por encima del ex americanista y colocando el empate que persistiría hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Porto llegó a cuatro puntos al igual que el rival en turno, con la diferencia de goles a favor de los escoceses, lo que los coloca en el segundo puesto del Grupo G, por detrás de la escuadra suiza Young Boys.

Erick Gutiérrez titular y “Chicharito” sin jugar

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue titular y se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos en el empate sin goles de su equipo PSV Eindhoven ante Lask Linz de Austria, en duelo de la jornada tres de la Liga de Europa.

Con este punto, los dirigidos por el holandés Mark Van Bommel lograron despegarse del Sporting de Lisboa y colocarse como los líderes en solitario del grupo D con siete unidades.

En Sevilla, el delantero mexicano Javier Hernández no fue convocado para el encuentro que disputó el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el F91 Dudelange de Luxemburgo, al cual derrotaron 3-0 con doblete del argentino Franco Vázquez 48’ y 75’ y un tanto más del español Munir El Haddadi al 78’.

El conjunto andaluz cerró una primera vuelta perfecta en esta Liga de Europa, luego de hilvanar tres triunfos en la misma cantidad de encuentros disputados, superando así al Qarabag de Azerbaiyán, el Apoel de Chipre y el Lazk Linz de Austria en el grupo A.



« Notimex »