banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vanessa Guzmán regresa a Televisa con "Soltero con hijas"


Publicación:25-10-2019
++--

"Estoy feliz de regresar después de 10 años a lo que siempre consideré mi casa, sabía que si regresaba era aquí donde lo quería hacer", comentó Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva producción de Juan Osorio "Soltero con hijas" tendrá un mensaje de empoderamiento femenino pero también de que el feminismo no significa el decir que solo la mujer puede con una familia, así lo explicó una de las protagonistas, la actriz Vanessa Guzmán.

"Estoy feliz de regresar después de 10 años a lo que siempre consideré mi casa, sabía que si regresaba era aquí donde lo quería hacer", comentó Guzmán.
"Lo que refleja es el empoderamiento de la mujer. Hay un trabajo arduo de representar a la mujer", señaló.

En la presentación oficial a prensa realizada este miércoles en Televisa San Ángel estuvo el elenco encabezado por Guzmán, Gabriel Soto, Pablo Montero, Laura Flores y Mayrin Villanueva, entre otros, quienes se mostraron agradecidos por formar parte del proyecto que consideran toca temas diferentes y actuales.

"Es un género familiar completamente en donde se rescatan muchos valores, se cuentan las problemáticas de las niñas por ejemplo, de un hombre soltero que tiene una vida sin responsabilidades y de repente tiene la carga de tener que sacar adelante a tres niñas que son sus sobrinas, tiene muchas caras desde dónde ver la perspectiva", comentó Soto.

La historia de más de 80 capítulos que llegará a la pantalla este lunes 28 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas contó con locaciones en Acapulco, Guerrero.

"Es bien padre mostrar al mundo lo que es el turismo y todas las playas tan hermosas que tenemos en México, sobre todo en Acapulco", dijo Gabriel Soto.
El productor Juan Osorio resaltó el seguir haciendo formatos largos como este pero buscando tener temáticas actuales.

"Lo que la hace diferente es que es original, no se ha hecho y a mí esa apuesta me encanta. Yo creo que Televisa le debe apostar a usar los canales y hacer nuevas propuestas con actores", dijo Osorio.

Durante la presentación hubo un ambiente de playa y música tropical con un grupo que interpretó "Carnaval" de Celia Cruz y el grupo "Elidian" de los hijos de Elías Mejía (Los Ángeles azules), esa atmósfera tropical también se verá en pantalla. Además Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, interpretó el que será uno de los temas del show.



« El Universal »