banner edicion impresa

Deportes Rayados


Líderes...


Publicación:25-10-2019
++--

Un autogol bastó para que las albiazules se hicieran de la victoria y llegaran a 39 unidades

Rayadas cumplió con el compromiso ante Puebla y aunque la victoria fue por la mínima tras un autogol de las camoteras, las superlíderes se volvieron a llevar las tres unidades.

El partido fue dominado de principio a fin por las dirigidas por Héctor Becerra, y a pesar de que la desventaja fue solamente una anotación, en el terreno de juego se notó la diferencia entre una plantilla y otra.

Fieles a su costumbre, Rayadas empezó atacando con peligrosidad y teniendo buen volumen de juego, apenas al minuto dos, y después de una buena jugada entre Daniela Solís y Lucia Rodríguez, Tanya Samarzich se quedó a centímetros de impactar el balón y poner el 1-0 en ese momento.

Con pocas ideas, pero con el empuje necesario, Puebla logró inquietar un poco la portería de Mariana Zarraga, pero las aproximaciones fueron aisladas y controladas fácilmente por la guardameta.

A pesar de que las regiomontanas fueron más peligrosas en la primera parte, acabaría la primera mitad sin anotaciones.

Rebeca Bernal, la capitana del equipo, estuvo cerca de abrir la pizarra en el Cuauhtémoc, esto después de un cabezazo ganado por la defensa de las albiazules, pero el tiro pasó únicamente por un costado.

Daniela Solís intentó al minuto 79 sorprender a la arquera poblana, pero su impacto solamente pasó cerca y el peligro terminaría por esfumarse.

De tanto insistir, llegó la anotación. Rayadas encontró algo de suerte y producto de un autogol del conjunto de casa, terminarían llevándose la victoria en un partido que se les empezó a complicar en los minutos finales.

La juez central pitó el final del encuentro y las regiomontanas se llevarían el resultado favorable, con esto llegaron a 39 unidades y su siguiente encuentro será el próximo lunes a las 22:00 horas ante Chivas en el Estadio BBVA. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »